Compra las Más Hermosas Joyas al por Mayor en Colombia ¡Joyas con Diseños Increíbles!

Trabajamos diferentes líneas de producción de joyería, algunos de los cuales tienen aplicaciones, materiales y detalles distintivos, en cuanto al acero inoxidable nuestras exclusivas joyas hacen que de este metal resalten unas piezas únicas, valiosas y preciosas con características que las hacen destacar en calidad, resistencia y durabilidad.


¡Vamos a conocer más el Acero inoxidable como metal selecto en la fabricación de Joyas!


¿Qué es el Acero Inoxidable? Un metal destacado para las Joyas en Colombia


El acero inoxidable es un material de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo u otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa, evitando así la corrosión del hierro.


Los metales puramente inoxidables, que no reaccionan con oxígeno son oro y platino, y de menor pureza se llaman resistentes a la corrosión, como los que contienen fósforo. Este tipo de metales también son muy utilizados en la industria de la joyería en Colombia.


El Acero tiene Características muy peculiares que le hacen destacar para la Fabricación de Joyas


Estas son algunas de las características que hacen que el acero destaque:


• Altamente hipoalergénico.

• No se oxida ni se mancha.

• Conserva su brillo y color.

• Resistente al uso diario.

• Precio accesible.

• No es necesario hacerle mantenimiento.

• Diseños nuevos, llamativos e innovadores.

• No es causante de robos.


Además de estas características el acero es tan versátil que mediante algunos procesos se le puede dar a las joyas en acero distintos colores para hacerlas más llamativas. Manejamos diferentes líneas de joyas, algunas de las cuales tienen aplicaciones de color dorado, rosado, negro y en algunos casos colores brillantes.


• Color dorado: Es una aplicación, a base de un chapeado, es un proceso electrolítico, que transfiere color a la pieza. Este color puede durar entre 2 y 5 años, siempre y cuando se evite el contacto con agentes abrasivos como cloro, alcohol, acetona o limpiadores de metales.


• Color rosado: En el acero es una aplicación de color a base de vapor de cobre, el cual se adhiere a la pieza adoptando este color. Tiene una duración estimada entre 1 y 2 años siempre y cuando se evite el contacto con agentes abrasivos como cloro, alcohol, acetona o limpiadores de metales. El rosado con el tiempo se torna dorado y después toma el color acero.


• Color negro: Se da como una aplicación de color como la pintura de los autos, es pintura esmaltada que se hornea junto con la pieza para que el color tenga una mayor durabilidad.


Otros colores que se le puede dar al acero es mediante algunos productos que vienen con esmalte horneado, lo que da a la pieza un tono brillante y colorido, dado que el esmalte es horneado tiene una alta durabilidad y resistencia, la única forma de que se caiga es por exposición a calor extremo o por algún golpe.


También le agregamos algunas aplicaciones al Acero


También al acero se le pueden realizar alguna aplicaciones, dentro de las cuales manejamos diferentes productos con combinaciones de materiales, entre los que destacan la piel, zirconias y madre perla:


• Piel: Debe evitar mojarse para que conserve su color, apariencia y textura.


• Zirconias: Son cristales tallados que dan brillo de diamante, deben evitar ser golpeados, mojados y/o expuestos al fuego.

• Madre Perla: Es un elemento decorativo que se extrae de una concha marina.

¡Tenemos para Ti el Catalogo donde comprar joyas en acero al por mayor en Colombia es Muy Fácil, Rápido y Económico!

Conoce la ventaja de Usar Joyería de Acero


El acero inoxidable es un material altamente resistente a la corrosión, este es utilizado actualmente como una tendencia de moda. Las joyas creadas en acero tienen muchas ventajas, entre ellas están:


• Una pieza en una tonalidad oro u oro rosa, mantiene su coloración ya que esta será muy duradera, gracias a que la técnica utilizada con el acero es diferente a un chapado o baño en oro.

• Es una gran opción de joyería, tanto para hombre como para mujeres, gracias a que se pueden crear diversas formas y estilos con el acero inoxidable.

• Es más accesible que la plata y el oro.

• Es resistente a la corrosión, a las ralladuras y es muy duradero.


Existen muchas formas de trabajar el acero, en la joyería se utiliza para la fabricación de piezas como anillos, tachas, pulseras, brazaletes, collares, aros, dijes, cadenas, colgantes, aretes en diferentes colores, formas y acabados. Son muy conocidas las pulseras magnéticas de acero inoxidable, ya que se les atribuyen beneficios para la salud.


© Todos los Derechos Reservados