Compra Joyas en Acero al por Mayor en Bogotá ¡Duraderas, Inoxidables e hipoalergénicas!

¿Joyas en Acero?

Si, las Joyas en Acero en Bogotá, Colombia se han convertido en las Joyas preferidas de muchas personas partiendo de diversas e importantes razones, tales como, los elevados costos de metales preciosos como el oro y la plata, también los niveles de inseguridad en las grandes ciudades a nivel mundial han hecho que muchos fabricantes de joyería exploren alternativas más económicas para sus clientes, inclinándose fuertemente hacia el acero inoxidable o quirúrgico.


El acero grado 316L, acero quirúrgico, se ve como el platino pero es 1.000 veces más resistente que este, no se oxida, no se oscurece y no causa alergias en la piel.


Comprar y vender joyas en acero al por mayor ha incrementado el crecimiento de las joyerías ya que este metal está al alcance de gran parte de la población, quienes no cuentan con recursos para joyas en oro y plata, eligen está grandiosa opción de adquirir joyas en acero.


7 Ventajas de tener Acero en tus Joyas Favoritas


El acero es un metal que te beneficiará al tenerlo dentro de tu grupo de prendas favoritas. Conoce estás 7 ventajas que te harán elegir tus Joyas en Acero en Bogotá:


1. Es un material inoxidable e inalterable.

2. Su tonalidad y brillo perduran por siempre.

3. Es antialérgico.

4. Muy fácil la conservación de las piezas.


5. Al ser un material duro, no se deforma.


6. Apariencia similar al platino y oro blanco.


7. Se pueden realizar grabaciones en las piezas.


Precauciones que debes tener al momento de comprar Joyas en Acero al Por Mayor en Colombia


Para disfrutar de todas las ventajas de este excelente material, debemos tener ciertas precauciones a la hora de comprar piezas de Acero, estás pueden ser:


• Asegúrate de estar comprando Acero 316L: Las aleaciones más utilizadas son las de la serie 300 donde la más recomendable es la 316L, el 316 es el número de aleación designada y la L denota el bajo contenido de carbón, un componente necesario para que la aleación resista la corrosión.


• Si formas parte del poco común grupo de personas sensibles o que presentan reacciones alérgicas al níquel, debes tener presente que hasta el acero quirúrgico de la mejor calidad contiene una pequeña cantidad de este elemento, por lo que debes asegurarte de que tu reacción alérgica se manifieste ante proporciones grande de niquel.


• Los aceros de la serie 400, 302, 306 y aceros con alto contenido de carbón, no son recomendables, debido a que muchos de ellos se oxidan al contacto con las sales del cuerpo humano.


Características Importantes de las Joyas Hechas en Acero


Nuestras Joyas en acero son hechas con acero 316L, acero de excelente calidad, bajo en carbón, lo cual les da las siguientes importantes características para posicionarse como unas joyas valiosas, hermosas y resistentes:


✓ Un Buen Peso: El acero es un material sólido por lo tanto pesado, pero el peso de nuestras joyas en acero es proporcional a la forma y tamaño de nuestras piezas.


✓ El Color: El acero es color acero, valga la redundancia, bien sea opaco o brillante, nuestras piezas con colores como dorado, negro y otros son pintadas, con técnicas de fijación por lo general electrostáticas y pinturas antialérgicas de alta calidad.


✓ Suave Textura: La textura de nuestras joyas son suaves al tacto, con la salvedad de los diseños que necesiten de otras texturas. No tienen puntos negros, ásperos al tacto, o rayones de colores negros, gris oscuro o cobrizos. Nuestro acero es de calidad y No se oxida.


En la joyería es muy común utilizar el acero, un metal inoxidable, cuya característica principal es que es resistente y duradero. Tiene un aspecto y un brillo similar al de la plata, sin embargo, al contrario que ésta, no se corroe y es más difícil que se raye o se deteriore.


Para que el acero sea considerado “inoxidable” es necesario que contenga como mínimo un 12% de cromo, ya que este elemento crea una capa superficial invisible, la cual evita que el oxígeno oxide su superficie.


El acero se considera anti alergénico, debido a que el níquel en las piezas de acero se encuentra muy unido al acero, evitando su descomposición. Esta estructura implica que las personas con alergias a este metal no presentarán problemas al usar piezas de este material.


© Todos los Derechos Reservados