La Venta de Joyas por Catálogo en Colombia ha Crecido y se ha Innovado para Ti ¡Aprovecha y Compra Aquí!

El Acero Inoxidable ¡Un Novedoso Metal Para la Joyería!


Siempre que se piensa en joyería, lo primero que llega a la mente pueden ser piezas elaboradas con oro, plata, perlas, diamantes y todas esas cosas bonitas que hacen que nos enamoremos de la joyería. Sin embargo, desde hace algún tiempo el acero inoxidable empezó a formar parte de los metales utilizados en la fabricación de accesorios.


El acero inoxidable no es cualquier acero, para legar a obtenerlo se realiza todo un proceso. Se consigue mezclando hierro con níquel, cromo o molibdeno los cuales funcionan como elementos aleantes dando como resultado uno de los aceros más resistentes.


Su versatilidad lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores recursos para la fabricación de joyas.


La evolución del acero como materia prima para la industria de la joyería ha sido notable, las propiedades de este material han llamado la atención de los especialistas joyeros para diseñar colecciones con detalles únicos y vistosos, que se utilizan como complemento para destacar y llevar siempre el mejor estilo.


¡Consigue las mejores piezas en Nuestra venta de Joyas por Catálogo en Colombia!

Conoce Las 5 Características que convirtieron el acero en un metal importante en el mercado de las Joyas


Las características que han convertido a este metal importante para la fabricación de joyas son:


✓ Durabilidad: sus propiedades lo convierten en un acero resistente a las ralladuras, corrosión y desgaste. Es un material que no se oxida ni pierde su fuerza.

✓ Precio: Tiene un precio mucho más accesible en comparación de los metales tradicionales que se utilizan.

✓ Apariencia: Su color y brillo es muy similar al oro blanco, la plata y al platino.

✓ Hipoalergénico: Sus componentes lo convierten en un metal que no produce enrojecimiento ni ninguna clase de erupción en la piel.

✓ Facilidad de limpieza: Lo único que se necesita para mantenerlo en óptimas condiciones es lavar la pieza con un poco de agua caliente.


Las Joyas de Acero Inoxidable que encontraras en Nuestros Catálogos de Joyería


En nuestros catálogos de joyas podrás encontrar piezas en acero inoxidable que van desde relojes hasta collares. Estas joyas cuentan con innumerables cualidades que las mantienen siendo joyas elegantes, fuertes y brillantes.


¡Además tenemos Gran Cantidad de Diseños!

Dentro de nuestros variados diseños encontraras: anillos, pulseras, aretes, collares, relojes, tobilleras y dijes fabricados en acero inoxidable.


¡Joyería para todos los Gustos!

Con incrustaciones, acabados y grabados. Al ser un material tan versátil cuenta con una combinación con toda la gama de colores. A pesar de su tonalidad plateada, también podemos encontrar joyas pintadas con otros colores. Esa pigmentación puede durar de dos a tres años, durante ese tiempo el color se irá desvaneciendo hasta quedar en su tono natural.


Todas estas encantadoras características lo han posicionado como el acero perfecto para la fabricación de joyería.


La Joyas de Acero son de Fácil Conservación


• Para evitar que las joyas o relojes se rayen, se recomienda guardarlas de forma independiente, sin que entren en contacto con otras piezas.


• Debes evitar cualquier contacto de las piezas de bisutería o con baños o enchapados de metales preciosos con productos químicos.


• Deben evitarse los golpes sobre superficies duras y cambios de temperatura extremos.


• Las joyas nunca se deben forzar, torcer, cerrar o apretar. Los relojes no deben ser abiertos, ante un daño o mal funcionamiento llévalo a un relojero experimentado para su reparación.


• Limpia tus Joyas de acero con agua tibia y un paño de algodón.


Las joyas en acero inoxidable son bastante resistentes a muchos ambientes y usos por lo tanto pueden perdurar intactas por años. Este material tiene como ventaja principal, el que no pierde su brillo con el uso cotidiano, no hay necesidad de brillarlo ni pulirlo.


A nosotros nos interesa que nuestros clientes compren productos de calidad por eso ponemos a tu disposición accesorios en acero inoxidable que te ofrecen calidad, durabilidad y resistencia.


¡Consigue Las Joyas más Bellas en nuestras ventas de Joyas por Catálogo en Colombia!

© Todos los Derechos Reservados